miércoles, 25 de julio de 2012

AUTOBIOGRAFIA


RICARDO GOMEZ GUTIERREZ
AUTOBIOGRAFIA


Nací el 30 de Abril de 1995 en la ciudad de Santiago de Cali, a las 7:45 p.m en la clínica Rafael Uribe Uribe.  Mis padres se llaman Margie Gutiérrez  Gómez de profesión Contador Público independiente y Ricardo Gómez Vélez empleado de Colgate Palmolive.

Durante mis 17 años de vida la he compartido con mi abuelita materna María Danelia Gómez Sandoval, una tía materna, María Libia Gómez Sandoval y mi Madre, vivimos en un apartamento propio ubicado en el norte de la ciudad. En  mi infancia goce de un hogar  con principios morales y éticos, de amor familiar, comprensión y colaboración mutua, en cuanto a mi forma de ser soy sociable, me gusta compartir, responsable, integro, dedicado con mi estudio, buen hijo, noble, etc.
                
Estudié mis primeros años de Pre-escolar en el Jardín Azuquitar me gradué  en el año 2001, luego ingrese en el mismo año a primero al Colegio San Antonio María Claret en la jornada de la tarde, cuando inicie grado 8° el colegio por resolución solo quedo con la jornada de la mañana, obtuve mi título de Bachiller Académico este año el día 7 julio. Han sido los mejores años de mi infancia y adolescencia en la cual viví y compartí muchas experiencias con amigos, profesores y directores del plantel. Solo sé que he adquirido madurez  y  mayor sentido de responsabilidad. lo cual espero aplicar durante mi carrera.
Actualmente estudio Ingeneria Industrial en la Universidad San Buenaventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario